Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Muere el director del Instituto Cervantes en Tánger, Enrique Beamud Martín

19-05-2017, 18:08h.

Votos 0

Lecturas 127

Comentarios 0

Muere el director del Instituto Cervantes en Tánger, Enrique Beamud Martín

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Enrique Beamud Martín (Madrid, 1954), director del Instituto Cervantes en Tánger desde el 1 diciembre de 2014, ha fallecido este viernes 19 de mayo en Madrid, según ha informado la institución en un comunicado.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Derecho Autonómico y Local por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, desempeñó los cargos de secretario general y presidente del Foro de Juristas Hispano-marroquí y delegado del Gobierno en la ciudad autónoma de Melilla (1996-2000).

El director del Instituto Cervantes, Juan Manuel Bonet y el secretario general, Rafael Rodríguez-Ponga han manifestado en un comunicado que "todo el equipo del Instituto se siente consternado por la pérdida de un querido miembro del Instituto" y han declarado "el más profundo respeto a su memoria y al trabajo realizado en la institución durante estos años".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Muere el director del Instituto Cervantes en Tánger, Enrique Beamud Martín