Interbusca
 
Cultura > Música en directo y concentración de motos custom en el Rockin' Fest de Leganés

08-08-2017, 09:31h.

Votos 0

Lecturas 101

Comentarios 0

Música en directo y concentración de motos custom en el Rockin' Fest de Leganés

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Rockin' Fest de Leganés se presenta otro año mas como uno de los eventos más atractivos de la cultura 'custom' nacional, en esta ocasión dentro del aniversario del club Harley Davidson HDC 843 MADRID que celebra la concentración anual de la federación española (C.A.F.E).

Así, el mundo del motor y la música retro-americana se fusionan convirtiendo el fin de semana en una celebración cultural para toda la familia con actividades variadas: Biker Show, Coches Americanos, Feria gastronómica de Food Trucks, Ruta Morera y Mercadillo Custom.

El festival tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre en el recinto ferial del barrio de La Fortuna de Leganés, en colaboración con el Ayuntamiento y su junta de distrito.

La música correrá a cargo de Los Coronas, The Limboos, Hendrik Rover & Los Míticos Gt's, Flamingo Tours, Mario Cobo, Marcos Sendarrubias, Tumba Swing, Border Caballero, Charlie Hightone & The Rock -It's, The Imperial Surfers o Les Panches Surfers.

La entrada a este festín de motor y música Rockabilly-R&B-Surf es gratuita y para todas las edades.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Música en directo y concentración de motos custom en el Rockin' Fest de Leganés