Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Niños Mutantes publicarán nuevo disco el 31 de marzo

14-02-2017, 17:07h.

Votos 0

Lecturas 112

Comentarios 0

Niños Mutantes publicarán nuevo disco el 31 de marzo

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Poco menos de dos meses faltan para la publicación de "Diez", el nuevo disco, décimo como su nombre indica, de Niños Mutantes. También diez son las nuevas composiciones que incluirá este trabajo de la banda de Granada, que publicará Ernie Records el 31 de marzo.

Esta nueva entrega de Niños Mutantes ha llegado en un momento especialmente crítico para la banda en el que, tras un emotivo 2016 en el que recibieron el homenaje de la escena independiente estatal, se enfrentó a una crisis, comprensible y quizás incluso necesaria tras veinte años de proyecto en común.

Juan Alberto, Nani, Migue y Andrés no encontraron mejor terapia que tocar para seguir adelante. De la creatividad surgida en ese trance, ha resultado una colección de canciones que grabaron el pasado diciembre en la casa-estudio de Martin Glover en Albuñuelas (Granada), con Abraham Boba y César Verdú (León Benavente) a cargo de la produccion.

Los cuatro terminaron de rematar la faena hace sólo unas semanas en los estudios Reno de Madrid, con Luca Petricca a los mandos. El resultado podrá escucharse a partir de la próxima semana, cuando empezará a sonar en radios el primer adelanto.

Niños Mutantes estarán presentando "Diez" en festivales en el verano de 2017 (Órbita, PortAmérica, SonoraCC, Gigante, SanSán son solo las primeras confirmaciones) y antes ofrecerán algunos conciertos en salas. El 7 de abril en Almería y el 6 de mayo en Madrid (Ochoymedio Club) tendrán lugar las dos primeras citas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Niños Mutantes publicarán nuevo disco el 31 de marzo