Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Rafa Pons recorrerá España en otoño presentando Hambre de balón

11-09-2017, 17:19h.

Votos 0

Lecturas 130

Comentarios 0

Rafa Pons recorrerá España en otoño presentando Hambre de balón

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Rafa Pons cumple diez años de carrera. Una década desde que publicara su primer álbum, Mal te veo, con el que inició una trayectoria que ha consolidado su prestigio como músico, cantante y compositor, siempre en ese terreno delimitado por el rock y la canción de autor.

Pons celebra la efeméride con Hambre de balón, su primer disco en directo, ya a la venta, grabado en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el pasado noviembre, en una actuación del ciclo de Las Matinales de El País.

En este su quinto álbum, el primero desde la publicación en 2015 de Disimula, Pons ha contado con la participación de amigos de generación como Marwan, Andrés Suárez, Luis Ramiro, El Niño de la hipoteca, Funambulista y El Kanka. La producción la han firmado Santos & Fluren.

Para presentarlo, Rafa Pons estará el 22 de septiembre en El Corte Inglés de Madrid. Después, la gira recorrerá las principales salas del país empezando por Oviedo (6 de octubre, La Salvaje) y Zamora (7 de octubre, Avalón Café).

Otras paradas serán en Valladolid (20 de octubre, Black Pearl), A Coruña (22 de octubre, Le Club), Albacete (27 de octubre, Awenn), Sant Joan d'Alacant (28 de octubre, Sala Euterpe) y Madrid (4 de noviembre, Teatro Barceló).

Será turno después para Barcelona (10 de noviembre, Razzmatazz), Bilbao (17 de noviembre, Shake), Zaragoza (18 de noviembre, La Lata de Bombillas), Sevilla (24 de noviembre, La sala) y Granada (25 de noviembre, BoogaClub).

Las dos últimas fechas confirmadas por ahora de Rafa Pons en directo tendrán lugar en Valencia (1 de diciembre, Sala Matisse) y Murcia (2 de diciembre, Sala Musik).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Rafa Pons recorrerá España en otoño presentando Hambre de balón