Interbusca
 
Cultura > Rod Stewart anuncia nuevo disco y comparte un primer adelanto

19-07-2018, 18:39h.

Votos 0

Lecturas 149

Comentarios 0

Rod Stewart anuncia nuevo disco y comparte un primer adelanto

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El 28 de septiembre Rod Stewart editará su trigésimo álbum de estudio, Blood Red Roses, bajo el sello de Republic Records. El álbum pone de relevancia las raíces de Stewart como compositor que, desde sus inicios, ha mezclado la observación más aguda, la introspección auto reflexiva y su característica y juguetona chulería.

Blood Red Roses en sus versiones estándar de 13 temas y deluxe de 16 canciones, puede ya reservarse en todas las tiendas digitales e incluye la descarga gratuita del primer single Didn't I, que está asimismo disponible en las plataformas digitales habituales.

Este disco es una colección profundamente personal de temas originales e incluye también tres versiones. El primer single, Didn't I, trata sobre el daño que pueden causar las drogas abordándolo desde el punto de vista de un padre. Este nuevo álbum, el primero en tres años, es la continuación tras Another Country (2015) y Time (2013) y se pone a la venta casi 50 años después de su primer contrato discográfico en solitario.

"Siempre he pensado que hago mis discos para unos pocos amigo y este álbum tiene ese tipo de intimidad. La sinceridad y la honestidad viajan lejos en esta vida y lo mismo aplica a la composición", explica Rod Stewart sobre este álbum coproducido por su colaborador de siempre, Kevin Savigar, y que se mueve con facilidad entre el folk acústico, el pop/R&B con tintes Motown, un rock'n'roll sin adulterar o tiernas baladas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Rod Stewart anuncia nuevo disco y comparte un primer adelanto