Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Rosendo se suma a Burning y Los Zigarros en la jornada rockera del Festival Cultura Inquieta de Getafe

10-01-2017, 17:03h.

Votos 0

Lecturas 80

Comentarios 0

Rosendo se suma a Burning y Los Zigarros en la jornada rockera del Festival Cultura Inquieta de Getafe

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El viernes 30 de junio el Polideportivo de San Isidro de Getafe (Madrid) será toda una celebración rockera con un cartel que ya previamente tenía a Burning, Los Zigarros y Desvariados, y al que ahora se suma Rosendo como guinda para una jornada de más seis horas de música.

Las entradas para este festín de rock, enmarcado dentro de la programación del Festival Cultura Inquieta, tienen un precio de 25 euros en venta anticipada en www.ticketea.com y www.culturainquieta.com. Pueden comprarse también en Fender Club (Getafe), Glodosindo Estilistas (Getafe), Escridiscos (Madrid) y Discos Rock & Roll (Fuenlabrada). En taquilla costarán 30 euros y los menores de 12 años entran gratis.

Este del Cultura Inquieta es el primer concierto anunciado por Rosendo desde el fin de gira que protagonizó en diciembre de 2015 en el BarclayCard Center de Madrid (en marzo de 2016 visitó de manera especial Australia para dos recitales lejos de nuestro país).

Para Burning, por su parte, es una fecha encuadrada dentro de su gira Corre Conmigo, con la que recorrerán España a partir de marzo. El cartel lo completan el descaro de Los Zigarros y la juventud de Desvariados, para montar entre todos una auténtica fiesta de gran descarga de rock.

Aparte de esta jornada del 30 de junio, el Cultura Inquieta ha confirmado también la actuación del violinista Ara Malikian el 25 de junio en el mismo recinto. Próximamente se anunciarán más artistas hasta completar la programación de la que será la octava edición del festival, que arrancará el 22 de junio y se prolongará hasta las primeras semanas de julio.

Cultura Inquita tendrá su escenario principal en el Polideportivo de San Isidro de Getafe (mismo recinto que en 2016) y, también como en la cita anterior, contará con el Espacio Mercado como segunda casa para desarrollar actividades multidisciplinares como exposiciones, charlas, mercados de arte, presentaciones, talleres o encuentros de diversa índole.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Rosendo se suma a Burning y Los Zigarros en la jornada rockera del Festival Cultura Inquieta de Getafe