Interbusca
 
Cultura > Rozalén, Víctor Manuel, Amaral y Andrés Suárez encabezan un gran concierto en Madrid contra la violencia de género

08-01-2019, 13:36h.

Votos 0

Lecturas 134

Comentarios 0

Rozalén, Víctor Manuel, Amaral y Andrés Suárez encabezan un gran concierto en Madrid contra la violencia de género

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El próximo jueves 7 de febrero tendrá lugar en Madrid ¡Actuemos!, un concierto solidario a favor de la Federación de Asociaciones de Víctimas de la Violencia Sexual y de Género.

Rozalén, Víctor Manuel, Amaral, Andrés Suárez, Diana Navarro, Pedro Guerra, Carmen Linares, Alondra Bentley, Sole Giménez, Huecco, Cristina del Valle, El Consorcio y Efecto Mariposa serán algunos de los artistas que pasen por el escenario.

La velada estará presentada por Beatriz Pérez-Aranda y Carla Hidalgo y tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones a partir de las 20 horas.

Las entradas están en Ticketmaster y cuestan entre 36 y 50 euros. El concierto cuenta con la colaboración de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y el Ayuntamiento de Madrid.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Capricornio

22/12 - 20/1

Hoy te sorprenderás con los conocimientos que adquiriste en tiempos pasados y que te serán de utilidad ahora para solucionar algún problema que afecte a personas de tu entorno. Tu opinión se impondrá con autoridad granjeándote el respeto de las personas de tu entorno. Serás el o la protagonista, papel al que no estás muy habituado-a; la admiración y respeto que adquieras hoy afectarán en el futuro a tus relaciones personales y profesionales.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Rozalén, Víctor Manuel, Amaral y Andrés Suárez encabezan un gran concierto en Madrid contra la violencia de género