Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Rubén Blades, Gary Clark Jr., Mikel Erentxun, Izaro y Morgan, en el Escenario Verde del Heineken Jazzaldia

11-05-2018, 13:54h.

Votos 0

Lecturas 92

Comentarios 0

Rubén Blades, Gary Clark Jr., Mikel Erentxun, Izaro y Morgan, en el Escenario Verde del Heineken Jazzaldia

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Rubén Blades, Gary Clark Jr., Mikel Erentxun, Izaro y Morgan encabezan la variada programación del Escenario Verde Heineken ubicado en la playa de la Zurriola, dentro del 53 Heineken Jazzaldia de San Sebastián, que se celebrará del 25 al 29 de julio en la capital guipuzcoana. Todos los conciertos de este espacio son gratuitos.

Rubén Blades, uno de los "reyes de la salsa", llegará a San Sebastián acompañado del combo panameño dirigido por Roberto Delgado y será la estrella de la primera jornada del Festival, el 25 de julio a las 9 de la noche. El concierto de medianoche de ese día correrá a cargo de Too Many Zooz, un trío neoyorquino "moderno y rompedor, que está creando tendencia en Nueva York y que tiene un directo explosivo".

Por su parte, Gary Clark Jr. es "el guitarrista del momento", que "aúna el desparpajo juvenil con el conocimiento de la obra de los maestros del blues, rock y soul, dando un resultado rítmico de gran intensidad", ha explicado el Festival de Jazz donostiarra. Actuará a medianoche del día 26. Antes, a las 9, lo hará la cantante vasca Izaro, con una carrera "en ascenso meteórico".

Mikel Erentxun es una "figura fundamental" del pop-rock cantado en español, que ha ejercido una gran influencia en los músicos locales, tanto en su época en solitario como en su etapa en Duncan Dhu, y que acumula además una amplia trayectoria internacional. Su actuación será el 27 de julio a medianoche.

El Escenario Verde Heineken se completará ese día, a las 9 de la noche, con el concierto de Amateur, grupo de San Sebastián que recupera "las esencias poperas" de La Buena Vida, su proyecto anterior.

El último día del escenario de la playa de la Zurriola, el 28 de julio, será el turno de Morgan, al que se puede considerar el grupo revelación español del último año, y que actuará a las 9 de la noche. A medianoche actuará, Anna Calvi, "un talento emergente que ha recibido la calificación de la nueva PJ Harvey".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Rubén Blades, Gary Clark Jr., Mikel Erentxun, Izaro y Morgan, en el Escenario Verde del Heineken Jazzaldia