Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Second concluirán su Viaje Iniciático con un concierto especial con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

28-06-2017, 12:59h.

Votos 0

Lecturas 97

Comentarios 0

Second concluirán su Viaje Iniciático con un concierto especial con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Second terminarán la gira de presentación de su álbum 'Viaje Iniciático' en un formato muy especial, en su tierra, acompañados de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia al completo, dirigida por Virginia Martínez.

El 4 de noviembre darán su último recital de esta gira, titulado 'Un día radiante de principio de noviembre', en el Teatro Circo Murcia, con el que se despedirán del público durante al menos un año.

Durante este tiempo, "el que el grupo no girará y se concentrará en preparar su siguiente álbum de estudio", según informa el comunicado de Hook Management remitido a Europa Press.

Con más de ochenta conciertos entre salas y festivales desde que presentaron en octubre de 2015 su último álbum, 'Viaje Iniciático', Second han recorrido no solo la geografía española al completo, sino que también han visitado por primera vez tierras mexicanas.

Las entradas para el fin de gira ya están a la venta en exclusiva en la web del teatro, www.teatrocircomurcia.es. Antes de esta despedida, el grupo continuará actuando profusamente durante el verano por todo el país, con fechas que se pueden consultar en www.second.es.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Second concluirán su Viaje Iniciático con un concierto especial con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia