Interbusca
 
Cultura > Sensation Rise convertirá IFEMA en un gran club para 20.000 personas

28-09-2018, 18:28h.

Votos 0

Lecturas 415

Comentarios 0

Sensation Rise convertirá IFEMA en un gran club para 20.000 personas

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Sensation, el festival nacido en Amsterdam en el año 2000 y que ha viajado por más de 35 países, llega a Madrid con un show totalmente nuevo, Sensation Rise.

"Un show que representa el viaje hacia la euforia final a través de un mundo deslumbrante para los sentidos", asegura la organización en el comunicado remitido a Europa Press.

IFEMA es el recinto escogido y el próximo 3 de noviembre se convertirá en un club espectacular con "capacidad para más de 20.000 personas" que tendrán que acudir vestidas de blanco.

"La espectacularidad del escenario, las actuaciones acrobáticas y los efectos de agua, de sonido y de luz son algunos de los mayores atractivos de Sensation Madrid", añade la organización.

Jose AM, Stereo Coque y Whoisjody serán los encargados de abrir el festival con sus sesiones. Posteriormente será turno para Shermanology, Abel Ramos - Albert Neve, Mr White, Kryder, Fedde Le Grand, W&W, Nicky Romero y Mc Gee. Entradas en sensationspain.com.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Sensation Rise convertirá IFEMA en un gran club para 20.000 personas