Interbusca
 
Cultura > Sexy Zebras, Carolina Durante y Carlos Sadness, entre otros, en el nuevo festival La Removida en Las Ventas

13-09-2018, 10:34h.

Votos 0

Lecturas 48

Comentarios 0

Sexy Zebras, Carolina Durante y Carlos Sadness, entre otros, en el nuevo festival La Removida en Las Ventas

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Artistas como Leon Coeur, Jack Bisonte, Mi Hermano y Yo, Carolina Durante, Sexy Zebras, Iseo & Dodosound, Ed Is Dead, Carlos Sadness o Green Valley actuarán de forma gratuita mañana viernes en la plaza de toros de Las Ventas en el nuevo festival 'La Removida Cultural'.

Según informaron sus promotores en un comunicado, La Removida nace en 2018 "como uno de los grandes acontecimientos culturales del año en Madrid. Con una amplia oferta cultural e impacto social, busca convertirse en una de las fechas de referencia en el circuito nacional de festivales madrileños. Éste será un evento socio cultural protagonizado por el arte y la música", señalaron.

El festival, que durará entre las 16 horas del viernes y las 2 de la madrugada del sábado, está ligado a la Comunidad de Madrid y busca difundir valores e impulsar el talento nacional de artistas de todos los ámbitos, muchos de ellos emergentes, combinando diferentes actividades simultáneamente, "así como, dar la máxima visibilidad y oportunidad a artistas jóvenes que forman la nueva corriente cultural".

La forma de adquirir las invitaciones para La Removida Cultural será a través de la web de www.entradasatualcance.com mediante descarga. El acceso estará permitido solo a mayores de 18 años y no se permitirá la entrada a personas cuyas entradas hayan sido ya validadas o adquiridas fuera de los canales oficiales www.laremovidafest.com o www.entradasatualcance.com

Las entradas son invitaciones generales con acceso limitado y permitirán acceder a todas las actividades comprendidas entre las galerías y el ruedo de la Plaza de Toros de Las Ventas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Sexy Zebras, Carolina Durante y Carlos Sadness, entre otros, en el nuevo festival La Removida en Las Ventas