Interbusca
 
Cultura > Shakira pospone hasta 2018 los conciertos de su gira europea, incluyendo Bilbao, Madrid, A Coruña y Barcelona

14-11-2017, 11:17h.

Votos 0

Lecturas 75

Comentarios 0

Shakira pospone hasta 2018 los conciertos de su gira europea, incluyendo Bilbao, Madrid, A Coruña y Barcelona

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Tras cancelar recientemente una serie de fechas del inicio tramo europeo de su El Dorado World Tour 2017, Shakira finalmente pospone hasta 2018 todos los conciertos que tenía previstos para este final de año por las "indicaciones de los médicos".

"Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional", explica el comunicado remitido a Europa Press.

En esta línea, las promotoras Last Tour y Live Nation añaden: "Aunque muy decepcionada por estos resultados, ya que esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista".

Las promotoras pide a los fans que "mantengan sus entradas" ya que anunciarán "nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento". "Shakira sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil", concluye el comunicado.

Así las cosas, la colombiana pospone conciertos previstos para noviembre y diciembre en diversos países europeos, incluyendo los de este mes en Bilbao, Madrid, A Coruña y los dos del Palau Sant Jordi de Barcelona.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Shakira pospone hasta 2018 los conciertos de su gira europea, incluyendo Bilbao, Madrid, A Coruña y Barcelona