Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Soziedad Alkoholika, Desakato, Judith Mateo, Hamlet, Sínkope y Poncho K, en el festival AKubierto en Fabrik

12-04-2018, 13:17h.

Votos 0

Lecturas 66

Comentarios 0

Soziedad Alkoholika, Desakato, Judith Mateo, Hamlet, Sínkope y Poncho K, en el festival AKubierto en Fabrik

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La segunda edición del festival Akubierto tendrá lugar el próximo 13 de octubre en la sala-discoteca Fabrik de Fuenlabrada (Madrid).

Será en esta ocasión una única jornada con Parabellum, Inconscientes, Desakato, Hamlet, Soziedad Alkoholica, Sherpa, Los Benito, Costas, Judith Mateo, Sinkope, Debruces, Mafalda, Megara, Killus, Kike Babas y la Desbandada y Xpresidentx.

Además, la sección de 'cantautores rockeros' contará con Poncho K, Carlos Chaouen, Sandra Merino, Santy Pérez, Chica Sobresalto e Isabel Marcos (Insolenzia).

Las entradas se pueden adquirir ya al precio especial de 30 euros las mil primeras en http://akubierto.theclovermusic.com, donde además está toda la información sobre el festival.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Soziedad Alkoholika, Desakato, Judith Mateo, Hamlet, Sínkope y Poncho K, en el festival AKubierto en Fabrik