Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Spotify lanza un servicio Premium para estudiantes en 33 países

19-04-2017, 18:24h.

Votos 0

Lecturas 71

Comentarios 0

Spotify lanza un servicio Premium para estudiantes en 33 países

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Spotify lanza, este miércoles 19 de abril, su nuevo plan Spotify Premium para Estudiantes en 33 países, con el que los estudiantes universitarios podrán suscribirse a Spotify Premium por 4,99 euros al mes, es decir, la mitad de su precio normal, según informa en un comunicado.

De esta forma, los beneficiarios podrán disfrutar de los siguientes servicios: música ininterrumpida sin anuncios, acceso instantáneo a 30 millones de canciones y guardar las colecciones musicales, las canciones y las listas de reproducción en el modo sin conexión. Así, los estudiantes podrán aprovechar la oferta durante los años de su vida académica.

Para el lanzamiento, la aplicación de música ha contado con la cooperación de SheerID, empresa especializada en software de verificación y selección de autenticidad, que se encarga de la administración y el soporte del programa.

Asimismo, ha realizado un estudio sobre los jóvenes en spotify y ha destacado que, a nivel global, los estudiantes son los "mayores fanáticos musicales de Spotify" ya que escuchan alrededor de un 70% más de horas de música semanales que un usuario medio.

Igualmente, ha subrayado que Melendi es el artista más popular en España y que 'One Dance' de Drake es la canción más escuchada, según los hábitos de escucha de los jóvenes españoles entre 18 y 21 años durante los últimos doce meses.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Spotify lanza un servicio Premium para estudiantes en 33 países