Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Taburete y Hombres G venden 10.000 entradas para su concierto en el WiZink Center de Madrid

28-09-2017, 14:37h.

Votos 0

Lecturas 117

Comentarios 0

Taburete y Hombres G venden 10.000 entradas para su concierto en el WiZink Center de Madrid

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La gira #DevuelvememiJoda de Taburete y Hombres G, que pasará el 28 de diciembre por el WiZink Center de Madrid, ha agotado prácticamente el aforo del Palacio de los Deportes, tras vender ayer 10.000 entradas para esta cita musical.

La gira supone la unión de dos grupos de diferentes generaciones. Desde su nacimiento, Hombres G ha publicado más de una docena de discos, y ha sido autor de himnos pop como 'Venezia', 'Sufre Mamón' o 'Voy a pasármelo bien'. Su extensa carrera obtuvo en 2006 el reconocimiento de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación con un Grammy honorífico por su exitosa trayectoria artística.

Por su parte, Taburete, liderado por Willy Bárcenas lleva ya dos discos, que ya han generado algunos éxitos con su pop melódico con toques de ranchera.

Las otras fechas de esta gira son el estadio de la Cartuja de Sevilla el 30 de septiembre, el club Sant Jordi de Barcelona el 6 de octubre y la plaza de toros de Granada el 14 de octubre.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Taburete y Hombres G venden 10.000 entradas para su concierto en el WiZink Center de Madrid