Interbusca
 
Cultura > Travellin' Brothers celebran 15 aniversario, ocho discos y mil conciertos el 30 de diciembre en Bilbao

04-12-2018, 18:04h.

Votos 0

Lecturas 88

Comentarios 0

Travellin' Brothers celebran 15 aniversario, ocho discos y mil conciertos el 30 de diciembre en Bilbao

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Travellin' Brothers publicaba el pasado 23 de febrero su octavo álbum, 13th Avenue South, un disco grabado en Nashville junto al mítico productor Brad Jones que no ha parado de darles alegrías.

La banda bilbaína no ha parado de girar por todo el mundo pasando por países como China, Suiza, Francia, Suecia, Rumania, Alemania, Finlandia, Reino Unido o Estados Unidos, aparte de estar presente en todo el territorio nacional.

El próximo 30 de diciembre ofrecerán su concierto más especial, que tendrá lugar el 30 de diciembre en el Teatro Arriaga de Bilbao, jugando en casa para celebrar su 15 aniversario como banda y el concierto número 1001 de su trayectoria.

Dicho show contará con dos artistas invitados de talla internacional: el magnífico bluesman Earl Thomas y el maestro de la trikitixa Kepa Junkera.

Durante la actuación repasarán gran parte de su discografía y todo ello quedará grabado tanto en audio como en vídeo de tal forma que este concierto se convertirá en su noveno disco.

Las entradas van camino de agotarse, pero por ahora siguen a la venta en la web y la propia taquilla del Teatro Arriaga. Además, el grupo actúa el 14 de diciembre en Torrelavega (Cantabria), en el que será oficialmente su concierto número mil.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Travellin' Brothers celebran 15 aniversario, ocho discos y mil conciertos el 30 de diciembre en Bilbao