Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Cultura > Yusuf (Cat Stevens) celebra 50 años de carrera musical con un nuevo disco

08-09-2017, 15:06h.

Votos 0

Lecturas 162

Comentarios 0

Yusuf (Cat Stevens) celebra 50 años de carrera musical con un nuevo disco

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

The Laughing Apple es un álbum de nuevas grabaciones y clásicos reinventados que exploran la narrativa de Yusuf (Cat Stevens) en el 50 aniversario de su carrera discográfica.

Es el primer álbum que Yusuf ha producido junto a Paul Samwell-Smith, quien firmó las primeras grabaciones con el sello Island, entre las que se incluía su álbum estrella, Tea for The Tillerman.

Inspirado en los viajes de Tillerman, recuerda sus viajes y lecciones de vida a una generación más joven. Como muchos de los discos en los sesenta, la mitad de los temas son versiones y la otra mitad originales, aunque en esta ocasión, todas las versiones son de temas propios.

Alun Davies también participa en todo el disco con su guitarra clásica, también marca de la casa. Supone una auténtica reunión y un regreso para dar forma de nuevo al núcleo que ayudó a surgir el clásico sonido Cat Stevens.

Por primera vez desde 1972, la portada del álbum contiene ilustraciones del propio Yusuf. The Laughing Apple incluye once canciones y estará disponible el 15 de septiembre en CD, vinilo y álbum digital.

El repertorio incluye Blackness of the Night, See What Love Did to Me, The Laughing Apple, Olive Hill, Grandsons, Mighty Peace, Mary and the Little Lamb, You Can Do (Whatever)!, Northern Wind (Death of Billy the Kid), Don't Blame Them y I'm So Sleepy.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Cultura - Yusuf (Cat Stevens) celebra 50 años de carrera musical con un nuevo disco