Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Deportes > Atletismo/Londres.- Alejandro Blanco: "Si hay dudas vamos a resolverlas para que España tenga una imagen impecable"

01-08-2012, 00:52h.

Votos 0

Lecturas 200

Comentarios 0

Atletismo/Londres.- Alejandro Blanco: "Si hay dudas vamos a resolverlas para que España tenga una imagen impecable"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

"Vamos a intentar ir hasta las últimas consecuencias, esto nos interesa tanto como las medallas"
El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha afirmado que tanto el COE como el CSD van a intentar despejar todas las sombras y van a "llegar hasta las últimas consecuencias" para que el deporte español "tenga una imagen impecable", en alusión a la decisión del TAS de aceptar el recurso presentado por el atleta Ángel Mullera contra su exclusión del equipo olímpico de Londres por presunto dopaje.

"Seguiremos utilizando todos los medios jurídicos a nuestro alcance y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Vamos a esperar 24 horas. Estamos luchando por una limpieza del deporte español y no podemos pensar en ningún caso de duda. Nuestra responsabilidad es el trabajo que está haciendo el CSD con la nueva Ley para que todo el mundo tenga claro que nosotros luchamos contra el dopaje", dijo Alejandro Blanco en una improvisada rueda de prensa en la Casa de España en Londres.

Para Alejandro Blanco, lo importante es "dar un buen ejemplo" y, en la medida de sus posibilidades, tanto el COE como el CSD "irán hasta el final" dentro del acato a la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte. "Vamos a ver lo que ocurre y a partir de aquí conoceréis los acontecimientos. Vamos a intentar llegar hasta las últimas consecuencias para que, si de verdad todo está bien, y en el caso de que haya alguna duda, no compita. Somos un país que haciendo 12.000 controles ha habido dos operaciones que nos han castigado duramente la imagen en todo el mundo", lamentó.

Asimismo, dijo que cuando hay un caso de duda no pueden "mirar hacia otro lado". "Hay que resolver las cosas antes de venir a los Juegos y un tema como éste genera una mala imagen de España. Cuando hay una duda no podemos decir que se compita y luego ya veremos. Veremos lo que pasa antes y luego ya veremos. Si mañana el TAS ha tomado una decisión y ésa no se puede cambiar no hay ninguna duda de que competirá", señaló.

Igualmente, subrayó que, si hay alguna duda, van a intentar resolverla "para que el deporte español tenga una imagen impecable". "Más allá de las medallas nos interesa este campo tanto como las medallas", apuntó Blanco en una rueda de prensa conjunta con el presidente del CSD, Miguel Cardenal.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Últimos Sorteos

La Primitiva
Sábado, 21 de Septiembre de 2013

6  10  21  24  33  36

Complementario 32, Reintegro 2

El Gordo
Domingo, 22 de Septiembre de 2013

La Bonoloto
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  13  23  37  41  48

Complementario 5, Reintegro 8

Euromillones
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  20  26  28  43

Estrellas 9, 11

Lotería Nacional
Sábado, 22 de Febrero de 2014

PRIMER PREMIO

0

SEGUNDO PREMIO

0

Fracción 0, Serie 0

La Quiniela
Domingo, 15 de Septiembre de 2013

ONCE
Lunes, 25 de Noviembre de 2013

Serie 029

 

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Atletismo/Londres.- Alejandro Blanco: "Si hay dudas vamos a resolverlas para que España tenga una imagen impecable"