Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > Campazzo pasará por el quirófano y se pierde el 'playoff' ante el Panathinaikos

16-04-2018, 18:17h.

Votos 0

Lecturas 70

Comentarios 0

Campazzo pasará por el quirófano y se pierde el 'playoff' ante el Panathinaikos

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Real Madrid ha anunciado este lunes que el base argentino Facundo Campazzo sufre una lesión condral en la rodilla izquierda y que deberá someterse a una artroscopia, por lo que se perderá el 'playoff' de Euroliga ante el Panathinaikos que comenzará este martes.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Facundo Campazzo se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda. El jugador será sometido a una artroscopia para el tratamiento de dicha lesión", avanzó el club en un comunicado.

Campazzo ya se había perdido los últimos partidos de su equipo debido a molestias en su rodilla y las pruebas médicas han confirmado el alcance de su lesión, que le obligará a permanecer "unas semanas de baja", como confirmó ante la prensa Pablo Laso.

La noticia supone un golpe duro para el técnico blanco, ya que el base argentino estaba completando una notable temporada compartiendo la dirección de juego con Luka Doncic y ante la ausencia de Sergio Llull, que aún no ha reaparecido más de ocho meses después de su grave lesión de rodilla.

De esta forma, el Real Madrid solo tiene como bases puros a Doncic y al estadounidense Chasson Randle, que ha jugado bastante poco esta temporada, para jugarse su futuro europeo en Atenas. El sábado, durante el último partido ante el Montakit Fuenlabrada, Laso hizo debutar al joven canterano Melwin Pantar, de 18 años.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - Campazzo pasará por el quirófano y se pierde el 'playoff' ante el Panathinaikos