Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > Doncic repite premio al mejor jugador joven de la Euroliga

08-05-2018, 17:48h.

Votos 0

Lecturas 72

Comentarios 0

Doncic repite premio al mejor jugador joven de la Euroliga

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El base esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, ha vuelto a recibir el premio 'Rising Star' ('Estrella Emergente') que la Euroliga concede al mejor jugador joven de la competición, un galardón que ya recibió la temporada pasada.

Los entrenadores de la Euroliga han señalado "unánimemente" a Doncic como el mejor jugador menos de 22 años, después de haberse convertido también en el más valorado de toda la competición con 21,8 de promedio por encuentro, lo que le también le convierte en claro candidato al MVP.

Doncic, que sucedió en el palmarés a Álex Abrines, se convierte en el tercer jugador que logra este premio dos veces, como ya hicieron en su momento Nikola Mirotic (2011 y 12) y Bogdan Bogdanovic (2014 y 15). El segundo en la votación fue el alero español Alberto Abalde (Valencia Basket).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - Doncic repite premio al mejor jugador joven de la Euroliga