Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > Doncic y Shengelia, incluidos en el quinteto ideal de la Euroliga

10-05-2018, 16:58h.

Votos 0

Lecturas 64

Comentarios 0

Doncic y Shengelia, incluidos en el quinteto ideal de la Euroliga

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El base esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, y el ala-pívot georgiano del Baskonia, Tornike Shengelia, han sido incluidos en el quinteto ideal de la Euroliga, anunciado este jueves por la competición.

Tanto Doncic como Shengelia logran este reconocimiento por primera vez y en el caso del esloveno es el segundo premio que recibe esta semana, ya que viene de ser nombrado mejor jugador joven de la Euroliga por segunda temporada consecutiva.

La selección de los mejores jugadores de la máxima competición europea se completa con el base griego Nick Calathes (Panathinaikos), el escolta francés Nando De Colo (CSKA Moscú) y el pívot checo Jan Vesely (Fenerbahce). Respecto al quinteto ideal del año pasado solo repite De Colo, designado por tercera vez consecutiva.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - Doncic y Shengelia, incluidos en el quinteto ideal de la Euroliga