Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > El Barça Lassa se refuerza con el pívot Jalen Reynolds hasta final de temporada

15-05-2018, 15:18h.

Votos 0

Lecturas 73

Comentarios 0

El Barça Lassa se refuerza con el pívot Jalen Reynolds hasta final de temporada

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El pívot Jalen Reynolds, de 25 años de edad y 2,06 metros de altura, jugará en el FC Barcelona Lassa hasta final de temporada para reforzar al equipo entrenado por Svetislav Pesic de cara al 'playoff' de la Liga Endesa y para suplir la baja de Kevin Séraphin y la posible ausencia temporal de Pierre Oriola por una contusión en el muslo derecho.

Procedente del Grissin Bon Reggio Emilia de la Lega italiana, donde ya ha terminado la temporada sin meterse en 'playoff', Reynolds llega para reforzar un juego interior blaugrana mermado desde hace meses por la baja de larga duración de Séraphin.

Pívot de "buena complexión atlética" según destaca el club blaugrana en un comunicado, ha ido cogiendo peso en su anterior club hasta, en el último partido de la liga regular italiana, sumar un 52 de valoración gracias a sus 36 puntos y 10 rebotes obtenidos.

Formado en la Universidad de Xavier, en la que militó tres temporadas, en la campaña 2016/17 llegó a Europa a la segunda división italiana, aunque a mitad de campaña lo fichó el Reggio Emilia para jugar la LEGA con 6,5 puntos y 4,4 rebotes de media en 17 partidos.

En esta pasada temporada, ya finalizada para el equipo italiano, ha tenido unos registros de 10,9 puntos y 6,8 rebotes por partido, con 22 minutos de juego de media, y de 10,5 puntos y 7,5 rebotes en 23 minutos de promedio en la Eurocup, la segunda competición continental.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - El Barça Lassa se refuerza con el pívot Jalen Reynolds hasta final de temporada