Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Baloncesto > El Barcelona incorpora al pívot francés Kevin Séraphin

04-08-2017, 16:19h.

Votos 0

Lecturas 120

Comentarios 0

El Barcelona incorpora al pívot francés Kevin Séraphin

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El FC Barcelona de baloncesto ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo para la incorporación del pívot francés Kevin Séraphin, que jugará las dos próximas temporadas a las órdenes de Sito Alonso después de desvincularse de Indiana Pacers.

Séraphin, de 27 años y 2,08 metros, jugó la pasada temporada en la NBA con Indiana Pacers, que le liberaron contractualmente en los últimos días. Antes de incorporarse a la disciplina azulgrana, jugará, del 31 de agosto al 17 de septiembre, el Eurobasket con Francia.

El pívot galo ha disputado un total de 423 partidos en la NBA en siete temporadas. Del 2010 al 2015 jugó en los Washington Wizards un total de 326 partidos de Liga Regular en que tuvo un papel importante en la rotación con una media de 16,4 minutos por partido siendo, el curso 2012-13, su mejor temporada con 9,1 puntos y 4,4 rebotes por encuentro.La temporada 2015-16 jugó en los New York Knicks un total de 48 partidos, mientras que el curso 2016-17 disputó 49 partidos en los Indiana Pacers.

Séraphin comenzó su trayectoria deportiva en Poitiers Basket, pero rápidamente se fue al Chalon Basket. Fue elegido por los Chicago Bulls en la posición 17 del Draft de 2010, aunque sus derechos fueron traspasados a Washington posteriormente. Además, durante dos meses del curso 2010-11 jugó en el Baskonia debido al 'lockout' de la NBA.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - El Barcelona incorpora al pívot francés Kevin Séraphin