Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > El Baskonia vuelve a contar con un patrocinador principal y pasa a llamarse Kirolbet Baskonia

11-04-2018, 17:09h.

Votos 0

Lecturas 63

Comentarios 0

El Baskonia vuelve a contar con un patrocinador principal y pasa a llamarse Kirolbet Baskonia

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Baskonia ha alcanzado un acuerdo con Kirolbet, la casa de apuestas oficial del Grupo Baskonia-Alavés, para que dé nombre al primer equipo de baloncesto, que pasa a llamarse Kirolbet Baskonia desde este miércoles.

"Esta unión entre dos empresas vascas, referentes en sus respectivos sectores, garantizará al club una nueva etapa con un proyecto sólido y dotará de la estabilidad necesaria para mantener su nivel competitivo, tanto en el plano nacional como en el internacional", asegura el Baskonia en un comunicado.

Kirolbet ya era patrocinadora oficial del club vitoriano desde 2016 y ahora refuerza aún más su vinculación con el Baskonia, que estrenará su nueva denominación oficial en el partido de este jueves ante el Valencia Basket, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Endesa.

Los detalles del acuerdo se darán a conocer el próximo viernes en rueda de prensa con la presencia por parte de Saski Baskonia del presidente, Josean Querejeta, y del adjunto a dirección general, Mikel Bárcena. Por parte del Grupo Kirol asistirán el director general, Eñaut Ruiz, y el director de marketing, Beñardo Elorz.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - El Baskonia vuelve a contar con un patrocinador principal y pasa a llamarse Kirolbet Baskonia