Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > El FC Barcelona Lassa refuerza su juego interior con el ucraniano Artem Pustovyi

30-07-2018, 22:57h.

Votos 0

Lecturas 75

Comentarios 0

El FC Barcelona Lassa refuerza su juego interior con el ucraniano Artem Pustovyi

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El FC Barcelona Lassa anunció este lunes un acuerdo con el Obradoiro CAB para hacerse con el fichaje por las próximas tres temporadas del pívot ucraniano Artem Pustovyi, cuarto refuerzo del conjunto azulgrana para la próxima campaña.

Pustovyi, de 26 años y 2,18 metros, "aportará intimidación, defensa, rebote y anotación en la zona del Barça de Pesic", apuntó el club catalán, que sigue perfilando su nuevo proyecto tras las llegadas del base Kevin Pangos, el escolta Kyle Kuric y el ala-pívot Chris Singleton.

El ucraniano aterrizó en el Monbus Obradoiro en 2015 y sus tres temporadas con el equipo santiagués ha disputado un total de 94 partidos con promedios de 8,4 puntos, 4,1 rebotes y 9,3 de valoración en 20 minutos de media. En esta última campaña, sus números fueron de 11 puntos, 6 rebotes, 1,9 tapones y 14 de valoración.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - El FC Barcelona Lassa refuerza su juego interior con el ucraniano Artem Pustovyi