Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > El Real Madrid refuerza su perímetro con el campeón europeo Klemen Prepelic

09-07-2018, 22:22h.

Votos 0

Lecturas 70

Comentarios 0

El Real Madrid refuerza su perímetro con el campeón europeo Klemen Prepelic

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Real Madrid ha anunciado la contratación del escolta esloveno Klemen Prepelic, su primer fichaje para la próxima temporada, que llega procedente del Levallois Metropolitans francés y que ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas

"Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Klemen Prepelic, escolta procedente del Levallois Metropolitans. El jugador queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas", confirmó el club blanco en un escueto comunicado.

El escolta, de 25 años y 1,91 metros de estatura, fue un jugador importante en la selección de Eslovenia que se proclamó campeona de Europa en el Eurobasket 2017 y los dos últimos años ha jugado en Francia.

Prepelic es el primer fichaje veraniego del vigente campeón de Europa, que recientemente también anunció las renovaciones de Rudy Fernández y Trey Thompkins.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - El Real Madrid refuerza su perímetro con el campeón europeo Klemen Prepelic