Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > El Real Madrid refuerza su perímetro con el campeón europeo Klemen Prepelic

09-07-2018, 22:22h.

Votos 0

Lecturas 80

Comentarios 0

El Real Madrid refuerza su perímetro con el campeón europeo Klemen Prepelic

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Real Madrid ha anunciado la contratación del escolta esloveno Klemen Prepelic, su primer fichaje para la próxima temporada, que llega procedente del Levallois Metropolitans francés y que ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas

"Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Klemen Prepelic, escolta procedente del Levallois Metropolitans. El jugador queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas", confirmó el club blanco en un escueto comunicado.

El escolta, de 25 años y 1,91 metros de estatura, fue un jugador importante en la selección de Eslovenia que se proclamó campeona de Europa en el Eurobasket 2017 y los dos últimos años ha jugado en Francia.

Prepelic es el primer fichaje veraniego del vigente campeón de Europa, que recientemente también anunció las renovaciones de Rudy Fernández y Trey Thompkins.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - El Real Madrid refuerza su perímetro con el campeón europeo Klemen Prepelic