Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > El Real Madrid se refuerza con el alero argentino Gabriel Deck para las tres próximas temporadas

19-07-2018, 18:07h.

Votos 0

Lecturas 108

Comentarios 0

El Real Madrid se refuerza con el alero argentino Gabriel Deck para las tres próximas temporadas

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Real Madrid ha anunciado un acuerdo con el San Lorenzo de Almagro para el anuncio del alero internacional argentino Gabriel Deck, que ha firmado un contrato con su nuevo equipo para las tres próximas temporadas.

Deck, segundo fichaje veraniego del club blanco tras la llegada del escolta esloveno Kremen Prepelic, es un alero de 1,97 metros y 23 años que llega para apuntalar el juego exterior del equipo entrenado por Pablo Laso.

Elegido 'MVP' en la última final de la Liga de las Américas, el 'Tortuga' ha recibido numerosas comparaciones en su país con otro jugador argentino que dejó su huella en el Real Madrid, Andrés Nocioni, por su estilo de juego y pundonor similares.

Deck también es internacional con la selección argentina absoluta, con la que ha participado en tres partidos de la fase de clasificación para el Mundial de China, promediando 6 puntos y 6 rebotes en 20 minutos de juego.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - El Real Madrid se refuerza con el alero argentino Gabriel Deck para las tres próximas temporadas