Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > El 'rodillo' de Ricky Rubio y Utah pasa por encima de los Grizzlies

08-02-2018, 17:56h.

Votos 0

Lecturas 253

Comentarios 0

El 'rodillo' de Ricky Rubio y Utah pasa por encima de los Grizzlies

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El base español Ricky Rubio mantiene un excelente momento de forma y se ha llevado el duelo español de la noche ante Marc Gasol, ambos muy destacados con 29 y 20 puntos, respectivamente, mientras que los Spurs de Pau Gasol han ridiculizado a Phoenix Suns (81-129).

Los Jazz siguen en estado de gracia y encadenaron su séptima victoria seguida en Memphis (88-92), donde Ricky Rubio se erigió en el mejor jugador del encuentro y redondeó su gran actuación con 8 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. En sus tres últimos encuentros, el catalán ha promediado 27,6 puntos, números de estrella en la NBA.

La euforia de Utah, que ya está a solo dos triunfos de los 'playoffs' en la Conferencia Oeste, contrasta con la caída en picado de los Grizzlies, que suman cinco derrotas seguidas y que esta vez jugaron sin Tyreke Evans debido al posible traspaso de uno de sus mejores activos.

En medio de esta 'depresión', Marc Gasol volvió a reivindicarse como el mejor jugador de su equipo y aportó 20 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 3 tapones y 1 robo en un partido que, pese a lo igualado del marcado final, estuvo sujetado en todo momento por su rival en los minutos decisivos.

La tercera plaza del Oeste sigue en manos de San Antonio Spurs (35-21), que endosaron una paliza histórica a los Suns, igualando la mayor de su historia para la franquicia de Phoenix.

El equipo tejano, que llegó a ganar por 53 puntos, contó con 5 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y 1 robo de Pau Gasol, que esta vez partió desde la suplencia y dejó su lugar en el quinteto inicial a Davis Bertans. LaMarcus Aldridge (23 y 13 rebotes) fue el mejor de un duelo sin historia.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 29 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

MARC GASOL: 20 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 3 tapones y 1 robo.

PAU GASOL: 5 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y 1 robo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - El 'rodillo' de Ricky Rubio y Utah pasa por encima de los Grizzlies