Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Baloncesto > El Valencia Basket se prueba contra el campeón

01-11-2017, 17:09h.

Votos 0

Lecturas 112

Comentarios 0

El Valencia Basket se prueba contra el campeón

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Valencia Basket se prueba contra el campeón
El Valencia Basket vivirá este jueves una prueba de máxima dificultad a su nivel en la Euroliga con la visita al Fenerbahce (18.45 horas/Movistar Deportes 1), vigente campeón del torneo que, pese a su inicio algo irregular, sigue atesorando talento de sobra para apabullar a cualquier rival.

El equipo 'taronja' está completando un inicio notable de competición europea con tres victorias en cuatro jornadas, todas ellas consecutivas, resultados que le han situado en tercera posición por encima de grandes favoritos al título como el propio Fenerbahce, que la temporada pasada alcanzó la gloria por primera vez.

El club turco ya encajado dos derrotas en esta fase regular ante Unicaja (68-67) y Panathinaikos (70-68), si bien es cierto que en ambas disputo de la última posesión para ganar y en ambas fue Kostas Sloukas quien no pudo rematar la jugada final. No tuvieron tanta suerte Anadoul Efes ni Armani Milán.

Zeljko Obradovic sigue contando con un inmenso caudal ofensivo en su plantilla al que en esta quinta jornada podría sumarse Bobby Dixon tras superar sus problemas físicos, mientras que Nikola Kalinic sí que continua de baja. Por el momento, Luigi Datome está siendo su máximo anotador, el fichaje estelar Brad Wanamaker se ha adaptado sin problemas a su nuevo equipo y Jan Vesely se mantiene como el 'martillo' habitual en la zona.

Por su parte, el Valencia podría recuperar a Fernando San Emeterio y podría contar con el debut de su último fichaje, el ala-pívot croata Damjan Rudez, aunque Txus Vidorreta indicó que lo ideal sería que jugase en Burgos en la Liga Endesa. Por el contrario, el técnico sigue sin poder contar con Joan Sastre, Antoine Diot y Latavious Williams.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

FENERBAHCE: Wanamaker, Mahmutoglu, Guduric, Melli y Vesely --posible quinteto inicial--; Datome, Thompson, Sloukas, Nunnally, Duverioglu, Hersek y Guler.

VALENCIA BASKET: Vives, Green, Doornekamp, Thomas y Dubljevic --posible quinteto inicial--; San Emeterio, Van Rossom, Pleiss, Martínez, Abalde, Rudez, Hlinason y Puerto.

--ÁRBITROS: Belosevic (SRB), Boltauzer (SLO) y Koromila (GRE).

--PABELLÓN: Ulker Sports Arena.

--HORA: 18.45/Movistar Deportes 1.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - El Valencia Basket se prueba contra el campeón