Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > Felipe Reyes renueva dos años su contrato con el Real Madrid

21-06-2017, 16:07h.

Votos 0

Lecturas 194

Comentarios 0

Felipe Reyes renueva dos años su contrato con el Real Madrid

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Real Madrid ha anunciado este miércoles la renovación para las dos próximas temporadas de su capitán Felipe Reyes, que tendrá 39 años cuando concluya este nuevo contrato.

El club blanco confirmó a través de un comunicado la extensión del contrato del pívot cordobés, que acaba de cerrar su decimotercera temporada en la entidad.

El MVP de la Liga Endesa en 2009 y 2015 ha promediado este curso 7 puntos, 5 rebotes y 12 de valoración en la competición nacional. En la Euroliga, sus números se han quedado en 5.3 puntos, 2.8 rebotes y 6.9 de valoración.

Desde su llegada al Real Madrid en 2004 procedente del Estudiantes, Reyes ha sido una pieza fundamental del equipo, con el que ha conquistado una Euroliga, una Copa Intercontinental, cinco Ligas Endesa, seis Copas del Rey, tres Supercopas de España y una Copa ULEB.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - Felipe Reyes renueva dos años su contrato con el Real Madrid