Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > La Copa del Rey y la Supercopa Endesa 2019 se celebrarán en Madrid

24-07-2018, 15:19h.

Votos 0

Lecturas 123

Comentarios 0

La Copa del Rey y la Supercopa Endesa 2019 se celebrarán en Madrid

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Las próximas ediciones de la Copa del Rey y de la Supercopa Endesa 2019 se celebrarán en Madrid tras el acuerdo alcanzado por la ACB y la Comunidad de Madrid, rubricado este martes por el Consejo de Gobierno de la región.

La Copa del Rey se celebrará entre el 14 y 17 de febrero de 2019 en el pabellón WiZink Center, clasificando por méritos deportivos a los siete primeros de la primera vuelta de la liga regular y a un equipo de la Comunidad de Madrid como anfitrión. Con este acuerdo, la Copa del Rey volverá a la Comunidad de Madrid y al WiZink Center ocho años después de su última edición en 2011.

Asimismo, la Supercopa Endesa se celebrará en la capital de España en septiembre de 2019. El torneo marcará el inicio de la temporada 2019-20 y contará como anfitrión con un equipo de la Comunidad de Madrid junto a los mejores conjuntos de la campaña que está a punto de empezar. Será la primera vez que la Supercopa Endesa se dispute en Madrid.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - La Copa del Rey y la Supercopa Endesa 2019 se celebrarán en Madrid