Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Baloncesto > Laso: "Han dado un paso adelante jugadores que iban a tener menos protagonismo"

11-01-2018, 16:46h.

Votos 0

Lecturas 79

Comentarios 0

Laso: "Han dado un paso adelante jugadores que iban a tener menos protagonismo"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, augura un partido "difícil y complicado" este viernes en la cancha de un Khimki al que espera a su "mejor" versión, pese la multa recibida para sus jugadores por flojo rendimiento, y frente al que desea seguir viendo el "paso adelante" que han dado jugadores de su equipo que "iban a tener menos protagonismo".

"El Khimki es un equipo con mucho talento que se encuentra cómodo en situaciones de equipo muy fuerte y que genera muchos contraataques y puntos en campo abierto, aspectos que deberemos contrarrestar desde nuestras bazas defensivas y ofensivas. Pienso que es un equipo que están luchando por estar en el 'playoff' y que nos ganó en el Palacio, será difícil y complicado", apuntó Laso este jueves ante los medios.

El vitoriano advirtió que no piensa "mucho" en la multa impuesta a la plantilla y cuerpo técnico de su rival por su rendimiento. "Me preocupa que estemos bien nosotros y que seamos capaces de competir en un partido difícil, duro y muy físico. Siempre espero al mejor rival", remarcó.

"Shved es un jugador que genera situaciones para sus compañeros y no creo que podamos pararle en la anotación. Necesitamos un esfuerzo de equipo para limitarle, pero sin olvidarnos del resto porque muchas veces, Shved les crea ventaja", opinó sobre la estrella de un equipo moscovita, "pequeño en altura, pero muy atlético".

Sobre su equipo, Laso celebró "el paso adelante de jugadores que iban a tener menos protagonismo". "Estoy muy contento con todos mis jugadores sanos y los que están ahora están haciendo las cosas muy bien y han provocado que el equipo esté siendo tan competitivo todos los días", comentó.

"El equipo ha ido encontrando la mejor manera de jugar y la entrada de Tavares ha sido importante, sobre todo después de las lesiones de Kuzmic y Ayón. Necesitaba un tiempo y hemos ido mejorando día a día", añadió en relación al pívot caboverdiano.

Finalmente, el exjugador se refirió al estado de los lesionados. "Randolph va un poco mejor, Llull igual, Gustavo (Ayón) también, pero están lejos de reaparecer en los próximos días", sentenció.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - Laso: "Han dado un paso adelante jugadores que iban a tener menos protagonismo"