Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > Laso: "No entiendo que los mejores no estén en la lista de la selección"

08-11-2017, 18:17h.

Votos 0

Lecturas 62

Comentarios 0

Laso: "No entiendo que los mejores no estén en la lista de la selección"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, se unió a las voces críticas con la lista de 24 convocados por la selección española para los partidos ante Montenegro y Eslovenia, clasificatorios para el Mundial de 2019, y situados en las fechas coincidentes con los partidos de Euroliga, recalcando que no comprendía que "los mejores" no hubiesen sido llamados, en relación con los 'NBA' nacionales.

"He visto lista y no veo a Ricky (Rubio), Marc (Gasol), Pau (Gasol) o Abrines. Creo que la selección es lo suficientemente importante para que jueguen los mejores. Como hombre de baloncesto no entiendo que los mejores no estén y no me parece la mejor lista", sentenció Laso ante los medios, donde no eludió responder por si Rudy Fernández, convocado por Sergio Scariolo, acudirá o no.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - Laso: "No entiendo que los mejores no estén en la lista de la selección"