Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > Pablo Laso, mejor entrenador de la temporada en la Euroliga por segunda vez

13-07-2018, 16:39h.

Votos 0

Lecturas 121

Comentarios 0

Pablo Laso, mejor entrenador de la temporada en la Euroliga por segunda vez

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha sido designado mejor entrenador de la pasada temporada en la Euroliga, en la que el conjunto blanco conquistó el título, y logra así su segundo galardón como técnico mejor valorado.

De esta manera, el vasco alza por segunda vez con el 'Alexander Gomelsky EuroLeague Coach of the Year', que ganó en 2015 y que premia al mejor preparador del curso. Con ello, se une al selecto grupo de entrenadores con varios premios, como Ettore Messina y Zeljko Obradovic.

El ganador es votado por los 16 entrenadores de los equipos de la Euroliga, con la condición de que ningún entrenador vote por sí mismo. Laso se impuso a Sarunas Jasikevicius, del Zalgiris Kaunas, y al técnico del Fenerbahçe Zeljko Obradovic, segundo y tercero respectivamente. Además, el entrenador del KIROLBET Baskonia, Pedro Martínez, terminó cuarto en la votación.

En sus siete años en el banquillo madridista, Laso ha conquistado 15 trofeos: cuatro Liga Endesa, cinco Copas del Rey, tres Supercopas españolas, la Copa Intercontinental 2015 y los títulos de la Euroliga en 2015 y 2018. En ese tiempo, el Real Madrid ha jugado cinco 'Final Four' del campeonato continental, alcanzado el partido final en cuatro ocasiones.

El trofeo rinde homenaje al ruso Alexander Gomelsky, entrenador que ganó los primeros tres títulos continentales de 1958 a 1960 con el ASK Riga. Sólo Obradovic lo ha ganado tres veces (2007, 2011 y 2017) y Laso y Messina (2006 y 2008) se han hecho en dos ocasiones con él.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - Pablo Laso, mejor entrenador de la temporada en la Euroliga por segunda vez