Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Baloncesto > Pau Gasol: "Estamos listos, son de esos partidos en los que no se puede fallar"

10-09-2017, 00:27h.

Votos 0

Lecturas 62

Comentarios 0

Pau Gasol: "Estamos listos, son de esos partidos en los que no se puede fallar"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El pívot de la selección española Pau Gasol ha asegurado en la previa al encuentro de octavos de final del Eurobasket frente a Turquía que el grupo está "listo", para un partido ante la selección anfitriona de esos "en los que no se puede fallar".

"Estamos listos para el partido. Son de esos partidos en los que no puedes fallar. Es un equipo que ha llegado a los cruces de octavos y que juega en casa. Su afición les dará mucha fuerza, mucha energía. Ellos ponen mucha presión al rival, que fuerza muchas pérdidas. Tenemos que estar muy atentos, cuidadosos con el balón", señaló en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto.

El de Sant Boi apuntó que el ambiente será una de las claves del encuentro. "El partido aún no lo hemos vivido, ellos lo van a dar todo. Tenemos que estar preparados para hacer nuestro juego, para jugar con nuestras ventajas y hacer un partido serio de principio a fin sin darles opción", indicó.

Gasol apeló a no relajarse en ningún tramo del choque para seguir la línea del pleno de victorias en la primera fase. "Por mucho que empiece bien o menos bien, ellos no van a dejar de trabajar y van a estar empujados por su afición. A ver si les podemos desgastar y que lleguen a la parte final del partido cansados", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - Pau Gasol: "Estamos listos, son de esos partidos en los que no se puede fallar"