Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Baloncesto > Pau Gasol: "Mi deseo es estar en el Eurobasket"

11-01-2017, 17:27h.

Votos 0

Lecturas 69

Comentarios 0

Pau Gasol: "Mi deseo es estar en el Eurobasket"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El jugador de San Antonio Spurs y la selección española, Pau Gasol, ha afirmado que su "deseo" es disputar el Eurobasket de 2017 porque su "ilusión" de jugar con la absoluta es "muy grande" y así lo viene demostrando durante "mucho años", pero que esto dependerá de cómo termine la temporada en la NBA.

"En principio, es mi deseo (estar en el Eurobasket). Mi ilusión de jugar con la selección es muy grande y así lo vengo demostrando durante muchos años, pero ahora intento ser más cerebral por el momento que estoy de mi carrera, ni más ni menos", dijo Gasol en declaraciones a 'El Larguero' de la Cadena SER recogidas por Europa Press.

Además, señaló que aún no ha tomado la decisión definitiva de dejar la selección porque "hasta el momento" no lo siente así y remarcó que su participación en el europeo dependerá de cómo esté cuando termine la liga estadounidense.

"La carga de partidos pueden pasar factura y los descansos son cada vez más importantes para mí. Espero que con San Antonio lleguemos lo más lejos posibles y de ser así acabaríamos a mediados o a finales de julio, por lo que la decisión no será fácil", agregó.

De este modo, el mayor de los Gasol explicó que su entrenador, Gregg Popovich, "sabe manejar muy bien los descansos", lo que permite al jugador que se recupere más pronto. "Hay equipos que no tienen ese privilegio y en este punto de mi carrera me viene como anillo al dedo", indicó.

Finalmente, a sus 36 años -cumple 37 en julio-, Pau comentó que no sabe cuando pondrá fin a su carrera deportiva y destacó que esto tendrá que ver mucho el aspecto psicológico. "La cabeza tiene mucho que ver. Ahora hay que invertir más tiempo en el cuerpo, descansar bien... Si tu cabeza está metida al cien por cien te ayudará a que prolongues tu carrera y si no lo está tu cuerpo lo sufrirá", sentenció.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - Pau Gasol: "Mi deseo es estar en el Eurobasket"