Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Baloncesto > Pau Gasol y Mirotic no son suficientes para que San Antonio y Chicago consigan la victoria

09-04-2017, 15:17h.

Votos 0

Lecturas 118

Comentarios 0

Pau Gasol y Mirotic no son suficientes para que San Antonio y Chicago consigan la victoria

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Los pívots Pau Gasol y Nikola Mirotic han sido los únicos españoles que disputaron este sábado por la noche la jornada de la NBA, pero sus actuaciones no sirvieron para ver a ganar a sus equipos, San Antonio Spurs y Chicago Bulls respectivamente, en una competición que está que arde tras los resultados de la última cita.

Los San Antonio Spurs no ganar ante su afición a Los Angeles Clippers (87-98), aunque tienen asegurada la segunda plaza y ya no podían luchar por lograr liderar la Conferencia Oeste. Los Clippers, con la victoria, consiguieron ponerse cuartos con las mismas victorias que Utah.

Pau Gasol siguió en su línea de la temporada, aportando al equipo 15 puntos, con un 50% de efectividad en tiros de campo y un seis de siete desde la línea de personal. Además, consiguió capturar siete rebotes, repartir una asistencia y colocar un tapón. Todo ello partiendo como sexto hombre y disputando un total de 26 minutos sobre el parqué del AT&T Center.

A pesar de su actuación, y de los 28 puntos de Kawhi Leonard, una gran actuación coral sirvió a los Clippers para hacerse con la victoria, por 11 puntos de diferencia.

Mientras, la Conferencia Este sigue que arde. Con casi todo por decidir en las dos últimas jornadas de competición, los Chicago Bulls del hispano-montenegrino Nikola Mirotic se complicaron anoche estar entre los ocho mejores. Con una derrota en casa del peor equipo de la competición, los Brooklyn Nets, por la mínima (107-106), los de Illinois se complicaron su pase a 'play-offs', quedando octavos con las mismas victorias que los Miami Heat, que sí vencieron a los Wizards.

En el partido, Mirotic no tuvo su noche y solo consiguió un uno de nueve en tiros de campo, para irse a los cuatro puntos en los poco más de 26 minutos que estuvo en el parqué. Por su parte, capturó siete rebotes, robó dos balones y puso dos tapones. Chicago estuvo por delante la mayor parte del encuentro, pero en los últimos minutos ni los 33 puntos de Jimmy Butler pudieron salvar la ecatombe final, en la que de seis arriba pasaron a perder de uno.

Les quedará a partir de ahora dos partidos más, contra Orlando y nuevamente contra Brooklyn, para terminar de amarrar su presencia en la pelea por el anillo de la NBA.

Finalmente, los Philadelphia 76ers del base Sergio Rodríguez acusaron su ausencia por lesión y terminaron sucumbiendo en casa frente a los Milwaukee Bucks (82-90), en un partido en el que, a falta del canario, sobresalió el ala-pívot Richaun Holmes, con 17 puntos.

--ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

NIKOLA MIROTIC: 4 puntos, 7 rebotes, 2 robos y 2 tapones.

PAU GASOL: 15 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

SERGIO RODRÍGUEZ: Lesionado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - Pau Gasol y Mirotic no son suficientes para que San Antonio y Chicago consigan la victoria