Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > Perasovic: "A lo mejor, dentro de tres meses tendremos a Shengelia"

03-01-2019, 17:23h.

Votos 0

Lecturas 58

Comentarios 0

Perasovic: "A lo mejor, dentro de tres meses tendremos a Shengelia"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, ha asegurado que es posible que hasta dentro de "tres meses" no puedan contar con el ala-pívot georgiano Toko Shengelia, y que de momento deberán buscar su recambio "dentro de la plantilla" hasta que puedan recurrir al mercado, y ha advertido de que en el partido de Euroliga de este viernes ante el Fenerbahce, un equipo "muy controlado y muy disciplinado" y que defensivamente es "excelente", deben jugar "bien" y "con paciencia".

"Un partido no es tanto problema, el problema es a la larga, cuando sabes que el jugador al que todos consideramos el más determinante del equipo va a estar fuera mucho tiempo. Seguro que vamos a encontrar a algún jugador que supla su baja. A lo mejor, dentro de tres meses le tenemos. Ahora mismo lo único que me preocupa es que el equipo, con las bajas de Granger y Garino, sepa encontrar sus mejores armas para poder competir", señaló en el aeropuerto de Foronda ante los medios antes de partir hacia Turquía.

Además, el técnico croata explicó que deben encontrar el recambio a Shengelia, que se lesionó el domingo tras un golpe de Facundo Campazzo, "dentro de la plantilla" hasta que vean "algo en el mercado". "El equipo no puede estar con ocho jugadores seniors durante mucho más tiempo. Hablamos de dos jugadores que son cupos, y siempre es un poco más difícil traer recambios. Estamos como estamos y estoy muy contento con estos jugadores, que espero que nos puedan traer éxitos", afirmó.

"Cuando en Málaga no estaba Toko, Jonas hizo un partido excelente. Somos ocho seniors, pero también tres chicos jóvenes con muchas ganas. Veremos si tenemos capacidad de dar guerra y jugar duro", recordó antes de afirmar que cualquiera tiene opciones de ocupar el lugar del georgiano. "Todos los jugadores que están en la plantilla pueden tener opciones, depende del partido y de cómo se desarrolla. Somos un equipo de 11 jugadores y vamos a ir en disposición de jugar lo mejor posible", apuntó.

A pesar de que no es "agradable" tener bajas, Perasovic aseguró que preparará el duelo ante los turcos "lo mejor posible" con "los efectivos" que tiene. "Lo vamos a dar todo, sabiendo que jugamos con el líder de la competición, un equipo que ha perdido sólo un partido, que se caracteriza por su dureza y su disciplina. Vamos a jugar un partido difícil, pero nunca nada es imposible", manifestó.

"Incluso con toda la plantilla, jugar contra Fenerbahce es complicado. Somos conscientes de la dificultad de la empresa, pero somos un equipo que sabe jugar bien fuera de casa y con un buen partido podemos crearles problemas", continuó.

Por último, recordó que el conjunto de Zeljko Obradovic es "un equipo que juega un baloncesto muy controlado y muy disciplinado". "Sobre todo defensivamente son excelentes. No es sólo defender bien, es también saber atacar bien, con paciencia, con velocidad, hacer tiros no precipitados y tener acierto, porque sin acierto fuera de casa es imposible ganar", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Capricornio

22/12 - 20/1

Hoy te sorprenderás con los conocimientos que adquiriste en tiempos pasados y que te serán de utilidad ahora para solucionar algún problema que afecte a personas de tu entorno. Tu opinión se impondrá con autoridad granjeándote el respeto de las personas de tu entorno. Serás el o la protagonista, papel al que no estás muy habituado-a; la admiración y respeto que adquieras hoy afectarán en el futuro a tus relaciones personales y profesionales.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - Perasovic: "A lo mejor, dentro de tres meses tendremos a Shengelia"