Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > Ricky Rubio renuncia a participar en la 'ventana' FIBA de septiembre

10-07-2018, 17:28h.

Votos 0

Lecturas 80

Comentarios 0

Ricky Rubio renuncia a participar en la 'ventana' FIBA de septiembre

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El base español Ricky Rubio ha confirmado que no estará con la selección en la cuarta 'ventana' FIBA que se disputará en septiembre, al tiempo que ha alabado el "nivel muy alto" mostrado por el equipo nacional durante esta fase de clasificación para el Mundial de China 2019.

"He visto que tienen un nivel muy alto y lo hacen increíble, pero en septiembre no voy a estar", confirmó Ricky Rubio en declaraciones a Europa Press durante la presentación este martes en Alcobendas (Madrid) de la segunda edición de su campus, que realiza en colaboración con Brains International Schools.

La selección española cerró recientemente la tercera 'ventana' FIBA con otras dos victorias que le han permitido pasar a la segunda fase con un impecable balance de 6-0. En estos últimos duelos, Juancho Hernangómez fue el único jugador NBA que participó.

Pau Gasol ya había avisado de la próxima 'ventana' tampoco era favorable para los jugadores enrolados en la liga estadounidense y la renuncia de Rubio así parece confirmarlo. España volverá a jugar el próximo 14 de septiembre, cuando disputará contra Ucrania su séptimo encuentro de clasificación para el Mundial.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - Ricky Rubio renuncia a participar en la 'ventana' FIBA de septiembre