Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > Salva Maldonado, destituido como técnico del Herbalife Gran Canaria

04-12-2018, 22:14h.

Votos 0

Lecturas 52

Comentarios 0

Salva Maldonado, destituido como técnico del Herbalife Gran Canaria

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Herbalife Gran Canaria ha comunicado este martes la destitución de su entrenador Salva Maldonado tras el comienzo irregular de temporada y será sustituido por Víctor García, uno de sus ayudantes, que ocupará el banquillo insular de manera "interina".

Maldonado, que había firmado una temporada con el conjunto amarillo, no pudo enderezar la mala racha en Liga Endesa, donde han conseguido tres victorias y siete derrotas en los diez partidos dirigidos esta campaña. En la Euroliga, el balance es exactamente el mismo.

"La entidad grancanaria le agradece su implicación y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional", indicó el Gran Canaria, que fichó a Maldonado procedente del Estudiantes el pasado verano en sustitución de Luis Casimiro.

La destitución llega después de que los canarios lograsen dos victorias consecutivas, en la Liga Endesa ante el Movistar Estudiantes (85-79), y la primera de la temporada fuera de casa en la Euroliga, ante el Darussafaka (71-75), en el último partido en el banquillo con un Maldonado que no había conseguido dar con la tecla a nivel defensivo y que tenía al conjunto isleño como los peores en esa faceta en los dos torneos.

El próximo reto del Herbalife Gran Canaria será el Armani Exchange Olimpia Milan (jueves, 20.45 horas) en la máxima competición continental y el Real Madrid, en el WiZink Center, en Liga Endesa (domingo, 17 horas) con motivo de la undécima jornada.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - Salva Maldonado, destituido como técnico del Herbalife Gran Canaria