Interbusca
 
Deportes > Baloncesto > Svetislav Pesic seguirá en el banquillo del Barça Lassa la próxima temporada

26-06-2018, 00:03h.

Votos 0

Lecturas 60

Comentarios 0

Svetislav Pesic seguirá en el banquillo del Barça Lassa la próxima temporada

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El serbio Svetislav Pesic seguirá una temporada más al frente del FC Barcelona Lassa, equipo al que hizo campeón de la Copa del Rey tras el acuerdo alcanzado entre el técnico y el equipo blaugrana para prolongar el contrato hasta junio de 2019.

"El Barça Lassa y Svetislav Pesic han llegado a un acuerdo para la continuidad del técnico serbio por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2019. Pesic, que llegó al equipo en febrero de 2018 en sustitución de Sito Alonso en la que era su segunda etapa en el club, consiguió dos títulos, la Copa del Rey y la Liga Catalana", señaló el club en un comunicado.

Pese a no poder evitar la eliminación en la Euroliga, quedando el equipo de nuevo fuera de los 'Playoffs', y quedarse fuera de la final de la Liga Endesa al caer en semifinales contra el Kirolbet Baskonia, Pesic mejoró la imagen del equipo y logró la sorpresa de ganar la Copa del Rey apenas unos días después de hacerse con el mando del equipo tras batir en la final al Real Madrid.

Sin 'mojarse' en sus últimas ruedas de prensa al ser preguntado al respecto, el veterano preparador finalmente ha optado por aceptar un encargo mayor que el que cogió en febrero de este año. De momento, el técnico serbio estará ligado al Barça Lassa al que hizo campeón de la Euroliga en 2003 hasta final de la próxima campaña.

Pesic es el entrenador extranjero con un mínimo de 100 partidos dirigidos en la Liga Endesa con mejor porcentaje de victorias (71,5%), con 128 victorias y sólo 51 derrotas entre FC Barcelona, Akasvayu Girona y Valencia Basket. En el Barça suma 83 triunfos por sólo 29 derrotas en 112 partidos, con un balance positivo de 36-14 en la Euroliga.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - Svetislav Pesic seguirá en el banquillo del Barça Lassa la próxima temporada