Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Baloncesto > Valencia Basket y Unicaja, a semifinales de la Eurocup

09-03-2017, 00:06h.

Votos 0

Lecturas 191

Comentarios 0

Valencia Basket y Unicaja, a semifinales de la Eurocup

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Unicaja de Málaga y Valencia Basket sacaron billete para semifinales de la Eurocup después de imponerse este miércoles en el tercer partido de la eliminatoria a Bayer Munich (69-74) y Khimki (92-76), respectivamente.

El conjunto andaluz se medirá por un puesto en la final con Lokomotiv Kuban, mientras que el valenciano lo hará ante el Hapoel Jerusalén, verdugo en cuartos de final del Herbalife Gran Canaria, de nuevo en series al mejor de tres encuentros, dando opción a una final española en el 'Viejo Continente'.

Unicaja mandó de principio a fin en el Audi Dome de Múnich, liderado por el gran acierto de Nemanja Nedovic y Dejan Musli (11 puntos para cada uno al descanso). Los de Joan Plaza aguantaron el intento local por meterse en el partido, con un parcial de 2-11 para llegar con ventaja a los últimos 10 minutos (44-52).

La tensión y nervios se adueñaron de las últimas decisiones en ambos equipos, llegando al último minuto con el marcador en una canasta (66-69). Los de Aleksandar Dordevic fueron a la desesperada, pero Unicaja no se dejó intimidar para avanzar a semifinales y remontar por primera vez en su historia un 1-0 en contra.

Más fácil lo hizo el Valencia en La Fonteta, arrollando a Khimki después de no aprovechar la pasada semana el primer 'match point'. Los de Pedro Martínez tuvieron un final de primera parte y un inicio de segundo de gran nivel, en el que sentenciaron el encuentro. Ya con el pitido inicial, el cuadro español comenzó mejor.

El equipo ruso despertó (15-19) pero llegó mejor al descanso el Valencia. El equipo 'taronja' abrió distancias en una gran reanudación (66-54) que fue el principio del fin para el campeón de hace dos años. Tres veces campeón, el Valencia avanzó con Sam Van Rossom (17 puntos), Bojan Dubljevic (16) y Luke Sikma (12) como jugadores destacados.

--TERCERA JORNADA DE CUARTOS DE FINAL.

-Miércoles.

Bayer Munich - Unicaja 69-74.

Valencia Basket - Khimki 92-76.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Baloncesto - Valencia Basket y Unicaja, a semifinales de la Eurocup