Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Ciclismo > Ciclismo/Volta.- Un mosso herido tras chocar con un coche cerca de Moià

24-03-2012, 17:28h.

Votos 0

Lecturas 88

Comentarios 0

Ciclismo/Volta.- Un mosso herido tras chocar con un coche cerca de Moià

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Uno de los mossos d'Esquadra que iba en moto encabezando la Vuelta Ciclista de Catalunya ha resultado herido este sábado con politraumatismos tras chocar frontalmente con un coche que iba en contra dirección cerca de Moià (Barcelona), informa la policía catalana.

El suceso se ha producido hacia las 14.00 horas en el punto kilométrico 70, antes de llegar al municipio de Moià, lo que ha obligado a detener la carrera durante 38 minutos, han asegurado fuentes de la vuelta ciclista a Europa Press.

El vehículo circulaba en sentido contrario y ha colisionado contra el motorista, que ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona), mientras que el conductor del coche ha sido atendido por el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM).

A consecuencia del accidente, el agente ha sufrido un politraumatismo, según los Mossos d'Esquadra, y tiene un "pronóstico reservado", ha asegurado el SEM a Europa Press. Cuando se ha reanudado la marcha la organización ha tenido en cuenta la ventaja de tres minutos de la cabeza de carrera.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Ciclismo - Ciclismo/Volta.- Un mosso herido tras chocar con un coche cerca de Moià