Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Ciclismo > Contador: "El trabajo y la organización del Trek me motivan mucho y me da confianza"

13-02-2017, 15:47h.

Votos 0

Lecturas 122

Comentarios 0

Contador: "El trabajo y la organización del Trek me motivan mucho y me da confianza"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El ciclista español Alberto Contador (Trek-Segafredo) se mostró "muy ilusionado" con el año que se le presenta por delante, en el que el pinteño estrenará un equipo, cuyo "trabajo y organización" le motivan "mucho" y con el que se marca como objetivo principal proclamarse por tercera vez campeón del Tour de Francia.

"Este año hemos cambiado después de un largo periodo en el Tinkoff y estoy realmente ilusionado con el año que se presenta por delante. Hay un ambiente inmejorable. El trabajo y la organización del equipo me motivan mucho y me da confianza. Tenemos grandes retos con el Tour de Francia como el eje central", dijo Contador tras presentar sus equipos Polartec Fundación Alberto Contador Junior y Sub-23.

Además, destacó que en el Trek-Segafredo tienen "hasta grupos internos" para hablar entre ellos y que se alegran "de una manera increíble con cada victoria". "Queremos ser unos de los primeros equipos del ranking mundial. Vamos por el buen camino", apuntó.

"Están volcados. Quieren sacar el máximo rendimiento y es algo que me ilusiona. Soy muy exigente y siempre quiero dar el cien por cien y si la gente que está a tu alrededor también lo da, te motiva", argumentó el madrileño.

El veterano ciclista madrileño empezará a competir de manera oficial en 2017 en la Vuelta Andalucía y explicó que va a la prueba "súper ilusionado y motivado", destacando que "este año va a ser mucho mejor que otros".

"Voy con la idea de pensar en el primer bloque de carreras, pero, evidentemente, me gustaría hacerlo lo mejor posible. También soy consciente de que hay corredores que vienen más rodados y que llevan muchos días de competición. Este año la prueba también es un poco atípica porque las tres primeras etapas son decisivas y desde el primer día no te permiten hacer el rodaje", añadió Contador de la ronda andaluza.

En este sentido, pidió para la nueva temporada que le respeten las caídas. "Espero que los resultados dependan única y exclusivamente de mi rendimiento. Estoy ilusionado porque los datos de la última concentración en Tenerife son buenos", subrayó.

"FROOME ES EL FAVORITO NÚMERO UNO PARA GANAR EL TOUR"

De todos modos, ve al británico Chris Froome (Team Sky) como "el favorito número uno para ganar el Tour de Francia". "Está dominando el Tour y para dominarlo tienes que ser realmente fuerte. Va a ir al 100 por cien a por el Tour y veremos en La Vuelta a España cómo recupera", advirtió.

Finalmente, sobre el colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) expresó que ha hecho una apuesta "arriesgada, o más bien diferente", al hacer Giro y Tour, pero que "independientemente" de que participe en las dos pruebas es también uno de los "favoritos" para ser campeón en Francia.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Ciclismo - Contador: "El trabajo y la organización del Trek me motivan mucho y me da confianza"