Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Ciclismo > El Giro de Italia de 2018 saldrá de Jerusalén y tendrá tres etapas en Israel

18-09-2017, 16:13h.

Votos 0

Lecturas 73

Comentarios 0

El Giro de Italia de 2018 saldrá de Jerusalén y tendrá tres etapas en Israel

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Giro de Italia saldrá en su próxima edición de Jerusalén y tendrá otras dos etapas más en Israel, país que la 'Corsa Rosa' visitará por primera vez en sus más de cien años de historia, según confirmaron este lunes sus organizadores.

"El viernes 4 de mayo será una fecha histórica para el Giro de Italia y para todo el mundo del ciclismo. La gran salida de la 'Corsa Rosa', que se disputará del 4 al 27 de mayo de 2018, será en Israel, fuera de Europa por primera vez", indicaron desde RCS Sport, que llevó a dos ganadores de la ronda, el español Alberto Contador (2008 y 2015) y el italiano Ivan Basso (2006 y 2010), a la presentación.

La primera 'grande' del año comenzará con una crono de 10 kilómetros de "recorrido muy técnico" y que pasará por escenarios emblemáticos con el Parlamento y los históricos muros, con un empinado final que irá de menos a más.

Al día siguiente, se celebrará la segunda etapa, la primera en línea, entre Haifa y Tel Aviv de 167 kilómetros, destinada para que se la jueguen los velocistas, mientras que la ruta por Israel acabará el domingo 6 con un recorrido de 226 kilómetros desde Be'er Sheva a Eilat, en el Mar Rojo y también con previsible sprint final.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Ciclismo - El Giro de Italia de 2018 saldrá de Jerusalén y tendrá tres etapas en Israel