Interbusca
 
Deportes > Ciclismo > Froome aclara que es "completamente falso" que vaya a aceptar una sanción de seis meses

30-01-2018, 15:52h.

Votos 0

Lecturas 257

Comentarios 0

Froome aclara que es "completamente falso" que vaya a aceptar una sanción de seis meses

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El ciclista británico Chris Froome (Sky) ha salido al pasado de una información publicada en la prensa italiana y ha asegurado que es "completamente falso" que esté planeando aceptar una sanción de varios meses que le desposeería de su triunfo en la última Vuelta a España para así poder competir en el próximo Tour de Francia.

"Esta mañana he visto la información en el 'Corriere della Serra'. Es completamente falso", zanjó Froome a través de su cuenta de Twitter (@chrisfroome), desmintiendo al periódico italiano.

Concretamente, el diario aseguraba que Froome planea aceptar su resultado adverso por salbutamol durante la última edición de la Vuelta a España, reconociendo una negligencia que le costaría una sanción de cinco o seis meses, así como la pérdida de la Vuelta y su bronce en el Mundial contrarreloj de Bergen, para así evitar un largo proceso legal que le pudiera dejar fuera del Tour.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Ciclismo - Froome aclara que es "completamente falso" que vaya a aceptar una sanción de seis meses