Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Ciclismo > Froome: "Mi próximo objetivo es la Vuelta a España"

24-07-2017, 21:25h.

Votos 0

Lecturas 128

Comentarios 0

Froome: "Mi próximo objetivo es la Vuelta a España"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El flamante campeón del Tour de Francia, Chris Froome, confirmó este lunes su presencia en la próxima edición de la Vuelta a España, que se disputa del 19 de agosto al 10 de septiembre, porque se ve con "fuerzas" para completar su participación en la tercera 'grande' del año.

El británico se mostró "muy feliz" en un comunicado emitido por su equipo (Sky), pero insistió en que todavía quedan "cosas por venir". "Estoy muy contento y haberlo ganado tres veces no cambia nada. Hoy me he despertado y me tuve que pellizcar", reconoció.

Preguntado por sus próximos retos, Froome reconoció que ha puesto La Vuelta a España en su diana después de haber sido segundo hasta en tres ocasiones (2011, 2014 y 2016). La última, la temporada pasada tras el colombiano Nairo Quintana (Movistar).

"Me gusta mucho correr la Vuelta, es una prueba de tres semanas que me gusta. Está claro que me encantaría ganarla. Ganar el Tour y La Vuelta en un año sería absolutamente increíble. Ahora tengo esa oportunidad y verdaderamente voy a por ella", sentenció.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Ciclismo - Froome: "Mi próximo objetivo es la Vuelta a España"