Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Ciclismo > Mark Cavendish, primer líder en el Abu Dhabi Tour y Contador sufre una caída sin secuelas

23-02-2017, 17:47h.

Votos 0

Lecturas 134

Comentarios 0

Mark Cavendish, primer líder en el Abu Dhabi Tour y Contador sufre una caída sin secuelas

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El corredor británico Mark Cavendish (Team Dimension Data) ha inaugurado su palmarés en 2017 al lograr el triunfo en la primera etapa del Abu Dhabi Tour, con salida y meta en Madinat Zayed sobre 188 kilómetros, en la que el español Alberto Contador (Trek-Segafredo) sufrió una caída sin conecuencias.

Tanto Alberto Contador como su compañero de equipo, el holandés Bauke Mollema, se cayeron en el tramo final de la etapa inaugural, pero "ambos están bien con sólo rasguños", según informó el Trek en su cuenta oficial de Twitter.

Mark Cavendish se enfundó el jersey rojo de líder al batir al sprint a los también velocistas, el alemán Andre Greipel (Lotto Soudal) y el italiano Niccolò Bonifazio (Bahrain-Mérida), todos con el mismo tiempo. En la general, el corredor de la Isla de Man les aventaja en 4 segundos por las bonificaciones.

La segunda etapa de la ronda del emirato, que reúne a todos los grandes favoritos a ganar el próximo Tour de Francia -Contador, Nairo Quintana, Vincenzo Nibali y Fabio Aru- excepto el británico Chris Froome, se disputa entre Abu Dhabi (Al Maryah Island) y Abu Dhabi (Al Marina), de 153 kilómetros.

--CLASIFICACIONES.

-Etapa.

1. Mark Cavendish (GBR/Team Dimension Data) 4h37:06.

2. Andre Greipel (ALE/Lotto Soudal) m.t.

3. Niccolò Bonifazio (ITA/Bahrain-Merida) m.t.

-General.

1. Mark Cavendish (GBR/Team Dimension Data) 4h37:06.

2. Andre Greipel (ALE/Lotto Soudal) a 4.

3. Niccolò Bonifazio (ITA/Bahrain-Merida) 6.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Ciclismo - Mark Cavendish, primer líder en el Abu Dhabi Tour y Contador sufre una caída sin secuelas