Interbusca
 
Deportes > Ciclismo > Torres y Mora rozan la medalla en la madison de los Europeos

06-08-2018, 23:38h.

Votos 0

Lecturas 68

Comentarios 0

Torres y Mora rozan la medalla en la madison de los Europeos

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Tania Calvo fue octava en la prueba de 500 metros sprint
Los ciclistas españoles Albert Torres y Sebastián Mora han finalizado este lunes en la cuarta posición, con 33 puntos, la prueba de madison durante el Campeonato de Europa que se está disputando en Glasgow (Escocia), a tan solo cinco puntos de la pareja británica que finalmente se ha llevado el bronce.

El dúo formado por el menorquín y por el de Vila-real tuvo una buena actuación en la consecución de los puntos al paso por los sprints intermedios. Los españoles tuvieron un gran ritmo hasta las últimas 10 vueltas, cuando fueron pasados por los británicos. Ethan Hayter y Oliver Wood lanzaron un ataque demoledor en detrimento de Torres y Mora.

La delegación de Bélgica se colgó el oro, merced al dominio de Robbe Ghys y Kenny de Ketele al conseguir un total de 60 puntos. La pareja de Alemania, integrada por Theo Reinhardt y Roger Kluge, acabó en segundo lugar con 49 puntos. Ambas selecciones coparon la lucha por el triunfo desde el inicio de la carrera.

Mientras tanto Tania Calvo, que había firmado el octavo mejor tiempo de la ronda preliminar en la prueba de 500 metros sprint, solo pudo ser octava en la finalísima con un registro de 34.555. La rusa Daria Shmeleva venció con 33.285, la plata fue para la ucraniana Olena Starikova (33.593) y el bronce para la alemana Miriam Welte (33.600).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Ciclismo - Torres y Mora rozan la medalla en la madison de los Europeos