Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > El Gobierno español aprueba los incentivos fiscales del nuevo Plan ADO y ADOP para Tokyo 2020

17-02-2017, 16:18h.

Votos 0

Lecturas 67

Comentarios 0

El Gobierno español aprueba los incentivos fiscales del nuevo Plan ADO y ADOP para Tokyo 2020

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Gobierno español ha aprobado los incentivos fiscales para las empresas que se adhieran al nuevo Plan ADO y ADO Paralímpico (ADOP) para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020, según anunció el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, tras la reunión este viernes del Consejo de Ministros.

"Es importante para ir recabando la ayuda de la empresa privada para que contribuya a financiar la preparación de nuestros deportistas olímpicos que tan buenos resultados han logrado en los Juegos de Río", comentó Méndez de Vigo.

El Ejecutivo ha aprobado los incentivos fiscales que se aplicarán al Programa de preparación de los deportistas españoles de los Juegos de Tokio 2020, "dando continuidad a la regulación que se ha aplicado en los anteriores ciclos olímpicos".

El Plan ADO tendrá la consideración de "acontecimiento de excepcional interés público", por los que las empresas que se unan a él se beneficiarán de exenciones fiscales desde el pasado 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2020.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - El Gobierno español aprueba los incentivos fiscales del nuevo Plan ADO y ADOP para Tokyo 2020